viernes, 13 de marzo de 2015

LOREAL.
















   Debo confesar que soy adicta a las barras de labios, me las compraría de todos los colores y de 
   todas las marcas. Así un día pasando por la puerta de Lóreal tenían una vitrina con varias 
   tonalidades de pintalabios, cada cual más ideal, evidentemente no pude resistirme y entré.
   Buena decicisión... He de decir que tengo de Mac, de Chanel, de Lancome, de Bobbi Brown...
   que son marcas más caras, pero cuando la maquilladora me probó el tono que me había gustado
   me enamore al instante. Tiene un acabado mate aterciopelado perfecto e hidrata a la vez ya que
   lleva aceite de jojoba.
   No sólo eso, por compras superiores a 30 euros te regalaban un maquillaje completo, así que 
   aproveché que era viernes y esa noche tenía cena para que me dejaran perfecta.
   Me atendió Esther, una chica muy agradable que me dio bastantes consejos yaproveché para 
   preguntarle unas cuantas dudas.
  
   Cómo iba sin maquillar (podéis apreciarlo en la primera foto) no tuve que desmaquillarme.
   El primer paso fue hidratar la piel con una crema para piel grasa- mixta como la mía, y luego
   me puso un poco de un aceite que ha sacado Lóreal que no engrasa pero hidrata mucho.
   Dejamos secar y me puso algo de corrector en zonas  como el lagrimal del ojo hacia la mejilla para
   luego extender.
   A continuación una base, para mi gusto un poco clara ya que yo estoy acostumbrada a tonos con 
   algo más de color. Seguido el iluminador por las zonas que quería dar luz para destacar; como son
   la parte alta del pómulo, de la sien y el contorno del labio. Difuminó bien y pasó a marcarme el
   pómulo, yo tengo la cara más bien redonda por lo que para mis facciones sienta muy bien marcar-
   lo bastante para que la sensación sea de cara más fina y alargada.
   Con una base en gel me delineó la raya del ojo, un poco más ancha de lo que quería  porque
   los pinceles que tenían eran gorditos y no pudo hacérmela más fina. En el parpado me difuminó un 
   pelín de color y justo debajo de las pestañas inferiores me puso un poquito de sombra dorada para
  que diera más luminosidad. Para terminar con los ojos usó la máscara de pestañas.
   El color que eligió para mis labios fue el coral, que no suelo llevar muy a menudo porque no es de  
   mis  colores favoritos, pero por cambiar no estaba mal...

   Os dejo las cositas que me llevé y con las que estoy encantada.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario