lunes, 17 de marzo de 2014

LET´S DO IT !!

Bienvenidos  a  RAQUEL LACUNZA BLOG!

Este es un proyecto que llevo queriendo realizar hace mucho tiempo y el cual emprendo con mucha ilusión.
Soy una amante de la moda, por lo que aquí podreis encontrar todo lo que a ella me relaciona.
Mis outfits, mis inspiraciones, mis trabajos...
Por supuesto si quereis hacerme alguna pregunta y/o sugerencia podeis hacerlo en raquelacunza.blog@gmail.com .

Espero que os guste!!

                                     ----------------------------------------------------------


Wellcome to RAQUEL LACUNZA BLOG!
This is a project that I have wanted to do for a  long time.
I´m very excited because I´m a fashion lover.
Here you can find everything that relate me to fashion...
My outfits, my inspirations and my jobs...
Obviously if you want to ask me any questions or make any suggestions you can do
so by contact in me via :  raquelacunza.blog@gmail.com

Forgive me if I have any mistakes because my English is not perfect....

I hope you enjoy!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario